Ceuta, Ceuta · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 días1- 17 de Diciembre de 2015. 2- Elegir posibles vestidos. 3- Elección de detalles para los hombres. 4- Recoger las letras gigantes. 5- El 14 de Julio de 2018
Creé un post
Hace 3002 díasLa mayoria de B. La verdad que hemos vivido muchos pero el mas fue cuando me pidió matrimonio en Cáceres. Me moría nada mas pensar en que la elegida para pasar el resto de su vida era yo!.❤️😊
Creé un post
Hace 3265 díasBuenas mi pedida fue despues de 7 años y medio de relacion en la jura de bandera.
Creé un post
Hace 3332 díasMi boda se celebrará el 14 de Julio de 2017 a las 19:00h. La ciudad es Ceuta.Los colores escogido seran el rosa pastel y el blanco. El estilo sera románticos. Y el lugar escogido para banquete sera el Sarao que para mi es el lugar perfecto. Entre los...
Creé un post
Hace 3378 díasBuenas dias a tod@s! Me caso en 2018 y nos gustaría asistir a alguna feria de boda que se organize en Andalucia ( ya que es lo mas cerca que me pilla) y no tengo idea de las fechas en la que se suele organizar. A ver si me podeis echar una manilla....