Ir al contenido principal
Sara
Sara

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2016

Me llamo Sara, tengo 32 años y me caso el 23 de septiembre en la coruña. Mi futuro marido y yo trabajamos en Andorra la temporada de invierno, así que no... Ver más

Me llamo Sara, tengo 32 años y me caso el 23 de septiembre en la coruña. Mi futuro marido y yo trabajamos en Andorra la temporada de invierno, así que no tenemos mucho tiempo y disponibilidad para organizar nuestra boda asi que esperamos que boda.net nos ayude y nos de un montón de ideas para nuestro día especial. Desde aqui os mando un saludo a todos y todas y os felicito por vuestros compromisos.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2017

2438días 3hrs
Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2585 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2787 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2788 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración