León, León · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3184 días
Hola compis bodiles! Me asalta una duda que me trae de cabeza (y nunca mejor dicho) a 44 días de la boda. Mi velo es tipo amantillado y el otro día en la prueba de peinado decidí que voy a llevar el pelo en un semirecogido lateral muy sencillo. Y mi...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3201 días
Hola chicas!! Estoy buscando unos zapatos bajitos como mucho 5cm me enamore de unos de massimo dutty pero cuando me los probé..🤦🏽♀️ Tienen unos 7-8cm de tacón. Mi dilema es que mi novio mide justamente 4 cm más que yo y no quiero ser más alta que el...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3283 días
Hola chicas! A ver si alguien me puede ayudar. He encontrado unos zapatos muy monos para la boda que sobre todo me gustan por lo cómodos que dicen que son y porque llevan poquito tacón. El caso es que rebuscando por internet he encontrado que tienen...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3312 días
Ya han llegado nuestras invitaciones y estamos super contentos porque vemos más cerquita la fecha!! Nos hace ilusión empezar a dárselas a amigos y familia que veremos estos dias en Semana Santa y antes queria enseñaroslas. Espero que os gusten!!!!...