León, León · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 385 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 385 días
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
He votado una encuesta
Hace 396 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Creé un post
Hace 408 díasHola buenas. Somos dos chicas que nos casamos en septiembre de 2026. Y ando algo perdida. Toda ayuda la agradecería mucho.
¡Conseguí una medalla!
Hace 409 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 409 días
¡Que alegría! ¿También os casáis en León el 20/06/2026?! ¿Como llevais los preparativos? ¿Tenéis algo organizado ya?
Participé en el post de Leticia
Hace 409 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 409 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 409 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 409 díasHola buenas. Mí novia y yo nos vamos a casar. En setiembre de 2026. Y estou buscando inspiración. Pero apenas encuentro. Siempre son para heteros. Agradecería qualquer ayuda. Yo soy brasileña y ella Leonesa.