Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2016
Soy un hombre humilde, majo, romantico y cariñoso y espero darle a mi prometida la boda de sus sueños
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3170 díasEl mes que viene voy a coger las alianzas y la verdad no se a que joyeria ir. Quiero una joyeria de calidad y que no sea muy caras. Si sabe alguien en Oviedo o incluso Gijón o Aviles decirmelo por favor. Gracias
Creé un post
Hace 3175 díasJustamente dentro de 363 dias me caso con la mejor mujer del mundo(para mi claro) y por desgracia todavía no me han dejado reservar la iglesia debido a que no tienen el calendario del año que viene(una chorrada de curas). En Oviedo es una locura...
Creé un post
Hace 3183 díasHoy me dio el ramalazo y os escribo para leer vuestros conclusiones. Llevo varios meses sin pegar ojo debido a que me caso en 1 año y 6 dias y las perras andan escasas. Por lo cual me tiene preocupado sobretodo el pago del floristería, el coche, que...
Creé un post
Hace 3468 díasHola estoy loco buscando alianzas de oro por Oviedo o bueno zonas cercanas y la verdad no se cual es el precio normal de las alianzas. ¿ Alguien lo sabe ?