Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marii
Hace 3153 días
Creé un post
Hace 3153 díasChicas primeramente enorabuena a todas las que ayer tuvisteis el gran dia !!! El mio espectacular no falto detalle alguno .. abro este debate para saber si las que viajais a punta cana en esta semana seguis con el viaje o si ha habido cancelancion y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3158 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Araceli
Hace 3158 días
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas alguna va a punta cana en los proximos dias esque estoy viendo lo del huracan irma y estoy aterrada alguna tiene informacion o sabe donde puedo informarme ... por que no kiero ir
¡Conseguí una medalla!
Hace 3162 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3162 díasHola a todas chicas abro este nuevo debate para pediros consejo sobre que tipo de base de maquillaje es la mas indicada para novia ? Y vuestras experiencias ... me maquillo yo y estoy en duda sobre que base de maquillaje utilizar y cual ira mejor...
Participé en el post de Marii
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas !!! Nunca he hecho un debate es el primero !! Pero os leo diariamente y me habeis ayudado mucho con la organizacion de mi boda, solo me quedan 14 dias y estoy ya un poco nerviosa no se como gestinarlo... el caso es que me tiene un poco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3459 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.