Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
Soy una mente preguntona y vitalista, me defino a través de la música, los viajes, los libros, las buenas conversaciones, los bailes entre amigos, el... Ver más
Soy una mente preguntona y vitalista, me defino a través de la música, los viajes, los libros, las buenas conversaciones, los bailes entre amigos, el placer de la gastronomía, los deportes, el calor de la familia. Me entusiasma la historia, el por qué del pasado para intentar entender nuestro presente. Soy de Madrid, y amo Madrid.
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1588 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
¡Hola guapa, bienvenida a la Comunidad! :) Te paso un debate de la Comunidad que está siendo muy comentado y donde además podrás conocer a parejas de tu ciudad. ¡Anímate a presentarte! > https://www.bodas.net/debates/en-que-ciudad-te-casas--t249344 ¡Un beso!