Ir al contenido principal
Belén
Belén

A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2011

¿Qué digo de mi? Soy de Málaga, pero me enamoré... Y Edu es de Coruña, así que cuando terminé mis estudios hice la maleta con cuatro trapos... Y hasta... Ver más

¿Qué digo de mi? Soy de Málaga, pero me enamoré... Y Edu es de Coruña, así que cuando terminé mis estudios hice la maleta con cuatro trapos... Y hasta hoy...

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4297días 9hrs

JULIA comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Hola Belen Soy Julia Lopez Fernandez Soprano, si te puedo ser util para la ceremonia de tu boda, con la formacion musical que tu quieras llamame 630706754 986224613 divalirica @live.com ó dame tu tfo para explicarte. Un saludo

Sara comentó en mi muro:

Hace 4580 días

hola

Sara comentó en mi muro:

Hace 4580 días

hola

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola Belen, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1200 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Natyuli comentó en mi muro:

Hace 4618 días

ya estamos Belén¡¡¡ agregada¡¡

Belén comentó en mi muro:

Hace 4618 días

Ya te encontré, Natyull!!

Natyuli comentó en mi muro:

Hace 4620 días

Me encanta O Peñasco Belén¡¡ no sé como será lo que tenéis mirado en Coruña,pero este me parece preciosisisisisimo¡¡¡ ;) y con esos jardines¡¡¡en serio,espectacular de verdad. Si quieres que hablemos mas comodamente agregame al face (si tienes y quieres,claro) y hablamos mejor ok?? buscame como VIAJES CARREFOUR BERTAMIRANS y aki estaré yo¡¡ un biko

Belén comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Mi boda es de tarde. La duda es si nos casamos en O Peñasco (Baiona) o al final nos decidimos por coruña... Tengo un carpetón de presupuestos que ni te imaginas. La cosa es que en Baiona nos hacen un banquete como siempre hemos imaginado, aunque es menos vistoso que un pazo. ¿Le echas un vistazo aquí en proveedores y me cuentas?

Natyuli comentó en mi muro:

Hace 4628 días

y tu boda Belén,es de mañana o de tarde??

Belén comentó en mi muro:

Hace 4628 días

¡Gracias Natalia! Nosotros acabamos de empezar!! De momento estamos negociando el banquete :)

Natyuli comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Bueno Belén¡¡ Bienvenida al Club¡¡¡ cuentame cosillaas¡¡¡ jejejeje... ;) Pa lo que necesites,si te puedo ayudar en algo me avisas ok?? tengo direcciones para pedir precios de DJ,fotografos....porque como yo ya lo llevo mirando desde hace tanto¡¡

Grupos generales

Inspiración