San Fernando Naval, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
hola soy natalia me casa el 30 de junio del 2017 estoi muy contenta con la fecha era la que yo queria ya que ese mismo dia se casaron mis padres
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3242 días
Tenia uno muy bonito pero al no llevar velo veo él pelo un poco triste y e visto este y me e enamorado que OS parece
Hace 3246 días
Mirar para mi madre mi suegra y la abuela de mi novio los ramos y las flores sueltas las azules las abuelas que no estas y las demás para amiga y dos para mi ajjaj me encantan mi flores
Hace 3254 días
Ya le voy viendo color a las cositos ya cuando este en su caja los pongo aver que OS parece
Hace 3255 días
Es un ramo de flores con papel pinocho que me van hacer y la piedra esta OS gusta
Hace 3255 días
Hace 3266 días
Hace 3266 días
A mi futuro marido le gustan mucho los barcos y estos son nuestros muñecos me encantan😍
Hace 3268 días
Hola chicas ya tenia mi ramo pensado pero vi este i me enamore es una flor mexicana alguna sabe como es al natural o la tenido en las manos es grande ahora no se que hacer
Hace 3269 días
Las compre en él leroy merlín solo para montar son super chulas y solo 10 ,95 y la otra 12,95
Hace 3278 días
Hace 3283 días
Están echas por nosotros fuimos a la playa pusimos las conchitas y a esperar que llegara la ola y pun foto la verdad que fue una experiencia increíble recomiendo que si podéis agais las invitaciones esa experiencia en la playa nunca la olvidaremos ...
Hace 3283 días
Después de tanto tiempo por fin encontré mis zapatos y hoy es mi primera prueba de vestido OS gusta mis zapatitos??
Hace 3333 días
Me encantaría regalarle estos gemelos a mi padre que OS parece y donde los podría comprar?
Hace 3354 días
E pensado en hacer esto Que OS parece la idea pero los cartuchos rojos y blancos
Hace 3464 días
O igual o parecidos pero con la tv y la pley gracias chicas