Parla, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3373 días
Bueno pues hoy he tenido un día súper B!!He recogido las alianzas, he comprado decoración del Candy bar y estoy haciendo algo de deco DIY.Que os parece?
Subí una foto en el post de Aroha
Hace 3374 días
Ayer hablando con una compi sobre como llevaria el pelo si me lo ponia mas natural o no llegué a la conclusión que lo llevaré morado, soy poco clásica y el pelo no iba a ser menos!¿ Cómo lo llevareis vosotr@?
Subí una foto en el post de Ella
Hace 3408 días
Hola!!!! Sabéis de algún sitio donde conseguir el cuadro de firmas de forma económica!?? O si lo vais hacer decidme como se puede hacer! Mil gracias
Subí una foto en el post de Ishtar
Hace 3413 días
Chicas os enseño nuestras invitaciones, aviso no son nada tradicionales... Jajaja. Os comento por qué las hice asi... Y es que fuimos a una imprenta y las que nos gustaba salian por 1,29 cada invitación mas 30 euros de la impresion si era solo a un...
Subí una foto en el post de Mandy
Hace 3414 días
Buenos dias!! Pues aqui os escribo para dejaros las invitaciones que he diseñado y que ya he empezado a repartir. Gracias a la ayuda de mi futuro suegro que nos hizo una sesion de fotos y me las retoco y a unos amigos que tenemos que tienen un grupo...
Hace 3414 días
Hola guapis! El caso es que tengo varios piercings como se ve en La foto y Tattoos por todo el cuerpo. Ya me han insinuado algunas personas que si no me voy a quitar los pendientes para el día B y si llevare los Tattoos tapados.Yo creo que una novia...
Subí una foto en el post de Melyy
Hace 3420 días
Hola, donde habeis comprado las alfileres? Que no sea novodistrib ni bodasoutlet?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3420 días
Hola chic@s!!. Buscando y rebuscando acabo de encontrar un blog donde tenemos descargables de plantillas desde lágrimas de felicidadad plantillas para pai pais, marcasitios, plantillas para bengalas, para cd´s, etc... Se llama "Yo dire que si"....
Hace 3421 días
Chicas SOS!!Aún que soy una chica de ideas fijas.. se me escapa el peinado El vestido en el momento que dije si lo vi claro, corto complementado en rojo. El maquillaje delineado pin un y los labios en un rojo suave. Pero el pelo me desconcierta!...
Hace 3423 días
Buenas! No sé si os pasa a vosotras pero hay cosas que pienso que tengo que comprar para no volver a usar. Ej: cesta para poner regalos. Encima como es algo para boda pues te sacan el riñón si pueden. Conocéis donde puedo comprar artículos para boda...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3424 días
Nuestra boda es el 11/11/17, no os parece una fecha con un toque de magia con tantos 1??? se que falta mas de un año pero yo estoy con unos nervios como si me casara mañana mismo jaajajajajja Me encantara conoceros e irnos contando nuestros...