Vizcaya, España · Desde Noviembre del 2016
- Novio Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3176 díasHola a tod@s nuestra luna de miel es Riviera maya alguien me puede decir como son los enchufes vamos al palladium white sand gracias
Creé un post
Hace 3271 díasHola cuantas parejas vais a riviera maya en septiembre
Creé un post
Hace 3319 díasHola buenas noches haber si me podéis ayudar en septiembre vamos de luna de miel a Riviera maya a mi futura mujer le ha detectado apnea del sueňo mi pregunta es para llevar la máquina con el informe médico vale para pasar los controles o hay que...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chic@s haber si me sacáis de una dudilla soy uno de los afectados de las obras de royal suites y me ofrecen el parádisus playa del carmen la perla o secrets akumal por cual os decantarías gracias
Creé un post
Hace 3381 díasHola buenos días a tod@s voy a la Riviera maya en septiembre hay alguna persona que me pueda decir a consejero que tal es White sand un saludo y gracias
Creé un post
Hace 3390 díasHola buenos días a tod@s hay alguien que me pueda decir si hay algún sitio para decorar dos cestas de minbre gracias
Creé un post
Hace 3402 díasHola buenas noches alguna pareja va de luna miel a la Rivera maya en septiembre nosotros vamos del 4 al 19 al palladium White sand
Creé un post
Hace 3451 díasHola me caso el 2 de septiembre tengo el viaje reservado para ir a la Riviera maya pero estoy dudando si cancelarlo o no cancelarlo vosotros que haríais a ver si me podéis ayudar gracias
Creé un post
Hace 3452 díasHola a tod@s me podrías decir que tal esta el palladium White sand y que tiempo puede hacer en septiembre me caso el 2 de septiembre del a?o que viene gracias
Creé un post
Hace 3452 díasHola chic@s me podéis sacar de la duda he leído que allí tienen 110 voltios y nos 220 voltios la duda es para cargar los móviles será con adaptadores que tenga el hotel
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas y chicas alguien me puede explicar lo de las tasa gubernamentales que hay que pagar a la hora de salir de cancun por vamos a la Riviera en septiembre 2017 gracias
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas y chicos yo a la Riviera maya del 4 al 18 septiembre mi duda es como se puede llamar de la Riviera maya a España alguien me puede sacar de la duda gracias