Ir al contenido principal
Ana
Ana

Garlitos, Badajoz · Desde Mayo del 2011

HEMOS DECIDIDO DE CASARNOS, DESPUES DE CASI 8 AÑOS JUNTOS, me caso el 28 de abril de 2012, QUE BIEN HA SALIDO TODO MUY BIEN Y ESTOY MUY FELIZ TE KIERO

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

4432días 18hrs

Patty comentó en mi muro:

Hace 4399 días

La vida de casada muy bien!! La verdad es que poca diferencia, ya vivíamos juntos, jeje. Y tu que tal guapa?? Besos

Mabel comentó en mi muro:

Hace 4457 días

Que poquito te queda ya.... ¿ Cómo lo llevas todo ? Bueno ya nos contarás...

Mery comentó en mi muro:

Hace 4643 días

Pues bien, nosotros tenemos menos...iglesia, carpa y las invitaciones que vamos mañana a por ellas!!

Mery comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Guapa!! Nos casamos el mismo día y solo nos quedan 212!! Que tal los preparativos?? Nopuedo agregarte, no me deja,.. luego lo intento, bueno cuentame!!

Drada comentó en mi muro:

Hace 4652 días

hola!!!!! en el debate q abrí puse su pagina d facebook.....si no tienes facebook dimelo y te doy su mail o teléfono. A mí tb me encanta. Dile q la llamas d mi parte! un besote

Patty comentó en mi muro:

Hace 4659 días

Pues tenemos pensado ir de crucero. Me encantaría ir a NY o Egipto, pero creo que nuestro presupuesto no va a dar para tanto, jeje. Pero bueno, estoy segura de que será un viaje inolvidable.

Lohesa comentó en mi muro:

Hace 4659 días

hola Ana yo tb me caso el 28-4-2012 somos bastantes las que nos casamos este dia!! Es especial!!

Patty comentó en mi muro:

Hace 4660 días

Hola Ana! Yo lo llevo bastante bien. Tengo casi todo menos la música que quiero poner, el viaje y los complementos. Creo que lo demás está ;). Y tu? Besos

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Hola Gema, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda españa y no cobro desplazamiento

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4671 días

Hola Ana! pues solo tenemos el restaurante y la iglesia, y los anillos que nos lo regala mi cuñado. Este miercoles ire a preguntar a un fotografo, haber que nos cuenta y a finales de este mes, seguramente vaya a mirarme algún vestidito! ains cuantas cosas quedan aun!! Tu como lo llevas??

Trufa comentó en mi muro:

Hace 4671 días

Hola Ana: Me habéis estrenado hoy el muro entre las dos!! (qué bien..) Desde el ordenador que tengo aquí en el trabajo no me deja responderte directamente a tu comentario, por eso te escribo aquí. la verdad es que los nervios están empezando ahora... supongo que no me han venido antes porque no paro de hacer cosas y apenas tengo tiempo para pararme a pensar. La semana que viene que tengo vacaciones en el trabajo imagino que me vendrán más, ya os contaré. Me alegra de que me hayas escrito!! un beso

Ana comentó en mi muro:

Hace 4675 días

bien y tu que tal lo lleva

Ana comentó en mi muro:

Hace 4675 días

hola ana que tal llevas tus preparativos??

Grupos generales

Inspiración