Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3154 días
Hola chicas!! Hace una semana que ya di el si quiero... fue una boda muy bonita y todo el mundo nos está felicitando. Después de estar 3 días en Dubái ahora estamos en isla Mauricio... una pasada!! A las que aún no habéis llegado al día B, deciros un...
Hace 3154 días
Hola chicas!! Hace una semana que ya di el si quiero... fue una boda muy bonita y todo el mundo nos está felicitando. Después de estar 3 días en Dubái ahora estamos en isla Mauricio... una pasada!! A las que aún no habéis llegado al día B, deciros un...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3188 días
Hola a todos! Estoy entre dos proveedores de aquí de bailarinas plegables. Gift empire y boda's secret. Alguien ha comprado sus bailarinas y me puede dar su opinión? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3188 días
Hola novi@s!!! Que opinais de las manoletinas plegables para el baile? Había pensando de promero en pinkies pero protege poco la planta...alguna sabéis de algún sitio baratito? Gracias!
Hace 3239 días
Por fin tenemos La fotos preboda!! Son maravillosas!! Espero que os gusten tanto como a nosotros.os pongo algunas porque nos an mandado más de 120!!!
Hace 3280 días
Y después de 4 meses esperando ya han llegado mis zapatos!!! Son suuuuper cómodos aunq tendré que practicar en casa con ellos!
Hace 3298 días
Hola chicaaas!! Os dejo unas fotos de la primera prueba de peinado, a mi madre no la gusta porque dice que se me va a caer todo enseguida y tiene un disgusto... a mí si me gusta pero quizás un pelin más subido y más peinado, a ver q os parece a...
Hace 3341 días
Hola chicas!! Alguien sabe el precio de estas cuñas deRosa clara o de algunas parecidas de esta marca?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3368 días
Chicas se va acercando nuestra fecha y es el momento d hacer las invitaciones, alguna de vosotras la a hecho ella? o conoce alguna pagina de interner donde las pueda pedir a buen precio y orgininales?? necesito vuestra ayuda!!! o si alguna de votros...