Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
Soy una persona extrovertida, me encanta conocer gente nueva.
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3371 días
Es una pamplina pero os dejo la forma en la que le he dicho a mi amiga que será nuestra testigo!!! Aun no queda el amigo de mi novio jijiji Un besito!!😘😘
Hace 3408 días
Bueno precios@s!! Estoy de viaje y si quererlo he emcontrado los bolis que utilizare en nuestro dia B!!! Es una pamplina pero me gista compartirlo con todos vosotros!!
Subí una foto en el post de Aránzazu
Hace 3418 días
Hola chicas, como va todo? Pues yo hasta he pensado en que perfume llevaré puesto el día de mi boda y hoy lo he encontrado. Es de Carolina Herrera y se llama Good Girl. Creo que pega muy bien el aroma conmigo y además la estética del frasco me...
Hace 3420 días
Bueno es un tema un poco diferente pero quizás os guste!! Como son vuestros simbolos de compromisos? Anillos, detalles, colgantes, cartas... Ayyy os dejo mi anillo y donde venía esa noche
Hace 3426 días
Buenas tardes chicas!!! He abierto este post con la intención de que me aclareis algo sobre el vestido de novia y la lenceria... Es obvio que todos los tipos de lenceria no les viene bien al vestido que eliges para tu dia B pero yo me quedo mas...