Vera, Almería · Desde Noviembre del 2016
Soy una persona que se ilusiona con poco y disfruta con los suyos.
- Novia Experta
- 1.696 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3162 días
Buenas chicas!Estoy a poco más de un mes y me estoy volviendo loca buscando mi tocado.El caso es que hasta ahora no he tenido claro ni peinado, ni tocado ni velo... y ahora que lo tengo clarísimo, no lo encuentro y se me echa el tiempo...
Subí una foto en el post de Shei
Hace 3323 días
Hola!! Que os parecen las deportivas que me voy a comprar para después del baile... con los tacones va a ser me imposible aguantar pero con las deportivas... hasta las tantas!!
Subí una foto en el post de Abril2018
Hace 3339 días
Hola chicas!! En julio tengo una boda, la boda es importante ya que es de unos muy buenos amigos, tanto que nos sentaremos con ellos en la mesa nupcial.. La boda es en un cortijo alejado de todo y al aire libre y aunque es julio yo se que tendré frio...
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3386 días
Hola!! Para nuestra boda no queremos el clasico libro de firmas. Me están gustando los cuadros de huellas, pero no acabo de decidirme por ningún modelo... teneis alguna otra idea para que los invitados dejen su recuerdo ese día y el resultado quede...
Subí una foto en el post de Cris.ga
Hace 3395 días
Chicas, estoy informandome y pidiendo presupuestos para las letras XXL. Por ahora lo más barato que e encontrado son unas por 70€, iniciales XXL, con & incluida, LOVE en miniatura e iniciales en miniatura también. Envío incluido.Sabéis de algún...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3395 días
Buenas noches! Estamos organizando nuestra boda y no sabemos que tipo de flor escoger. Nos casamos en la Capilla del Sagrario de la Mezquita-Catedral de Códoba y la verdad es que es tan bonita que poca flor nos hace falta, pero aún así, tenemos dudas...
Subí una foto en el post de Noa
Hace 3397 días
Hola a todas ,alguna de vosotras llevará mantilla o ha llevado ya?aun no tengo vestido , voy esta semana a mirar por primera vez y en principio la idea que tengo de vestido no le va para nada mantilla ,pero mi madre encargo hacer hace ya algunos años...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3404 días
Buenas chic@s!Me encabta este vestido pero no sé de quién es, ni siquiera del año (lo vi por internet).Alguien me puede ayudar, o sabéis de alguno similar?Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Andaira
Hace 3409 días
Me llevan por la calle de la amargura... Por mucho que miro,,,, Los únicos que me acabn gustando cuestan 300 euros... y me niego en rotundo a gastarme tanto.... Pero no tengo claro que le pega a el vestido tampoco.... me ayudais con vuestras...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3425 días
Nose donde encontrar una bata de satén para la mañana de la boda y la liga, por mas que miro no encuentro nada, podéis ayudarme?sabeis de alguna pagina web donde comprar?