Granada, Granada · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3112 díasHolaaaaa me gustaria saber si conoceis alguna tintoreria fiable y q no sea muy cara en granada.Muchisimas gracias!!!
Creé un post
Hace 3150 díasHolaaaaaa amores,alguien que sepa quien puede alquilarme una estructura para lo que es el vinilo del photocall para el 12 de octubre, ed que tengo el vinilo y demas pero no donde colocarlo muchisimas gracias!!!!!!!😘
Creé un post
Hace 3156 díasHolaaaa me gustaria saber donde está santa clara....jsjs he escuchado mucho el llevarle huevos a santa clara para que no llueva pero no se dnd puede estar la iglesia o monasterio....muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3236 díasHola genteeeeee, me gustaria saber si habeis celebrado en este hotel vuestra boda o si habeis ido a alguna, me interesaria saber opiniones ya que sé que está reformado desde no hace mucho. Muchas gracias por anticipado!!! 😘
Creé un post
Hace 3242 díasHolaaaa, me gustaria saber si alguien ha contratado las columnas d globos o los globos que hay transparentes con otros globos dentro que son super bonitos, pedi presupuesto pero no m contestaron......muchas gracias a todos!!!!! 😘
Creé un post
Hace 3282 díascomo van los preparativos, donde lo celebrais,iglesias y demassssss un beso a todas!!
Creé un post
Hace 3332 díasHolaaaaaaa amoresssss, estoy agobiada por que donde queriamos hacer el cursillo intensivo ya lo ha hecho.....y no se donde podriamos hacerlo por aue por tema de trabajo los 2 una semana no vamos a poder pedir en el trabajo ni turnos ni nada....sabeis...