Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2025
- Novia Novata
- 10 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 59 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 59 díasHola chic@s!! Nos casamos el 12/06/26💍. Tenemos todo casi listo, nunca escribo en estos sitios pero esta vez necesito algo de ayuda😅. Tenemos las fotos preboda el 3 de abril y no tenemos idea de donde hacerlas, habiamos pensado algo así como campos,...
He votado una encuesta
Hace 70 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
He votado una encuesta
Hace 70 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 70 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...