Ses Cadenes/les Cadenes, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2557 díasHola... Nos casamos en noviembre pero por mala fortuna no tenemos mucho presupuesto... Sabéis de algún sitio finca o local con catering...
Creé un post
Hace 2594 díasHola preciosas. Busco alguna tienda por Palma que tenga vestidos bonitos y de talla grande. Por favor ayuda
Creé un post
Hace 2622 díasHola chicas 😁 estamos mirando de hacer un Viale después de la boda. Alguien que haya echo algún viaje por Galicia y Portugal??? O alguna opción más por españa
Creé un post
Hace 2668 díasHola guapas!! Sabéis de algún catering que sea económico y bueno... Y si te lo preparan y eso..
Creé un post
Hace 2670 díasHola😍 nos casamos el día 15 de noviembre y estoy un poco nerviosa. Por el tema de hacerlo en los juzgados, yo quería por la iglesia pero mi pareja prefiere más por lo civil. Al final será por lo civil y no se como funciona, alguien ha estado??
Creé un post
Hace 2670 díasHola. Nos casamos por el juzgado y me gustaría saber si alguien ha visto alguna boda allí. Como es el protocolo...
Creé un post
Hace 2774 díasHola. Me gustaría celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante ya que tengo sitio y es muy bonito. Alguien sabría decirme donde o quien me puede oficiar este tipo de boda??
Creé un post
Hace 2776 díasHola buenos días. Me gustaría saber más o menos qué tipo de vestido me podría favorecer más. Mido 1.60 cm y estoy algo rellenita.
Creé un post
Hace 3166 díasHola quería saber si alguien ha hecho su banquete en el Palma Aquarium y saber que tal el trato el tipo de menú. ..