Ir al contenido principal
Jeni
Jeni

Astorga, León · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3207días 20hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3397 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)

Jeni

¡Conseguí una medalla!

Hace 3412 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jeni

¡Conseguí una medalla!

Hace 3430 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Jeni

¡Conseguí una medalla!

Hace 3432 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Jeni

¡Conseguí una medalla!

Hace 3432 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración