Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2016
Siempre he querido casarme, me hace muchissima ilusion! Ir hacia el altar cojida de mi padre mi heroe, y salir de la iglesia de la mano de mi principe... Ver más
Siempre he querido casarme, me hace muchissima ilusion! Ir hacia el altar cojida de mi padre mi heroe, y salir de la iglesia de la mano de mi principe azul. Feliz!!
- Novia Adicta
- 1.216 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3302 días
Se que muchas de vosotras llevareis cojines portaalianzas y yo tambien tenia pensado eso pero ayer fuimos a comprar a un chino y vimos una cajita de madera y la compramos y ahora viene mi duda...como me recomendais que la pinte?? Tiene espacio en la...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3308 días
Hola chicas!! Vengo por aquí para pediros ayuda. Me caso el 22 de Julio y aún no se que hacerme en el pelo. Tengo idea de hacerme un recogido... Tipo de estos moños caídos con alguna trenza o algo. Alguna que me de ideas o sepa de alguno bonito?...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3310 días
Holaaa people!!! Hoy me han llegado las xapas!! Son todas diferentes! Y la idea es poner las en un cofre para que coja y se ponga quien quiera! Iran al lado del photocall y la hora del cubatilla-fiestaa!!🍾🍹🍹 espero q os gusten. Me hacia ilusion...
Hace 3312 días
Hola!!' Pues eso que van llegando Cositas; y tenia ganas de ensenyaros y Compartir-lo! La cajita para llevar los anillos, que me la han regalada. El marco con el arbol para las huellas de los invitados (quien quiera participar) y unos corazones para...
Hace 3340 días
Hola xicas!! Ya me han llegado cositas!! Yo Estoy encantada! Aun falta asta setiembre però aquí lo tengo... Espero que os guste! Besos.
Hace 3345 días
Hola!! Pues Sii Ya tengo el detalle para pedir a mis amigas mas intimas para que sean Testimonios!! El kit es un bolígrafo en una cajita con una pregunta(quieres ser mi Testimonio..?) y luego le adjunto un marco d foto con una imagen de las dos de...
Subí una foto en el post de Vicenta
Hace 3374 días
Hola!!! Donde habéis comprado pizarras xa poner bienvenidos a nuestra boda etc??? Gracias!!!