Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3286 díasHola!!Alguien puede mandarme a mi mail plantillas para lagrimas de felicidad??? Os lo agradezco mucho. Mi mail *********@*****.***
Creé un post
Hace 3287 díasHola Os enseño mis manualidades de estos dias, es para marcar el camino de los novios donde hacemos la ceremonia. Os gusta???
Creé un post
Hace 3305 díasHola!!!!!, eestaba pensando regalar de recuerdo a los invitados una Tote bag personalizada de algodón. Alguien lo ha hecho? quedó contenta con el sitio? precios ? etc etc Graciasssssssssssss
Creé un post
Hace 3415 díasHola....buenas nochesEstoy un poco agobiada con el tema presupuesto...al finala con nos estamos viniendo arriba y saliendo del presupuesto en todo.Yo queria un vestido máximo 1500 y he visto uno que me hacen a medida precioso x 2200, sera exclusivo...
Creé un post
Hace 3433 díasHola, buenos días a tod@s Estoy buscando vestido, pero quiero algo muy sencillo, y la verdad que todas las tienedas que he visitado encuentro que los vestidos son muy de novia y la verdad que los que más me han gustado se van de presupuesto. Así que...