Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2025
Vivimos en Tenerife pero los dos somos de Sevilla, por lo que queremos casarnos allí junto a nuestra familia y amigos.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 152 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 152 días
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Hace 159 días
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
Participé en el post de Miriam
Hace 166 días
Hace 166 días
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Hace 183 días
Hace 183 días
Hace 183 días
Hace 183 días
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
Hace 188 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 188 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.