Tomelloso, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3249 díasBuenas chicas!Como indica el nombre, me gustaría poder hacer un vídeo con música con fotos mías y de mi pareja desde la infancia hasta hoy, sería una bonita sorpresa. Qué programa me aconsejais para ello? Y respecto a las fotos, creéis que sería...
Creé un post
Hace 3270 díasBuenas, Pues mi pedida fue muy natural, en un día cualquiera, dentro de la rutina del día a dia.... y de repente me lo pidió! Un momento muy especial
Creé un post
Hace 3286 díasBuenas! Quisiera que me aconsejarías tiendas de zapatos de novia por la zona de Alcázar, Manzanares, Tomelloso..Gracias
Creé un post
Hace 3286 díasBuenas!La verdad que los zapatos me traen loca. Al no encontrar de novia como quería, he optado por comprarlos de color.El ramo de novia es en tonos pastel: Rosa palo, nude maquillaje..y no se si comprarlos en alguno de esos colores o plateados, pues...
Creé un post
Hace 3292 díasBuenas, Me han comentado que para visitar las Iglesias en Roma, hay que ir vestido con decoro (sin tirantes ni pantalones cortos o falda). Y me ha surgido la siguiente duda, se puede ir en zapatillas? Porque tenía pensado ir con calzado cómodo y...
Creé un post
Hace 3296 díasBuenas! Como ya dice el título, que me aconsejais que elija primero, los zapatos o el ramo? No quiero zapatos de color a juego con el ramo, sino más clasicos, pero no se si aún así tengan que coincidir o es indiferente. Otra opción que mr han...
Creé un post
Hace 3315 díasBuenas! Vamos a hacer unas letras gigantes para la boda y no sabemos bien que iniciales poner, ya que mi nombre es compuesto.Como lo veis mejor: L&MC o L&M.C ?Gracias por adelantado!
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 01/07/17 - Ciudad: Ciudad Real - Color: Rosa claro - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásico - Lugar del banquete: Tomelloso - Otros proveedores contratados: La Casita de los Tocados
Creé un post
Hace 3382 díasBuenas! La boda es el el 01/07 y me gustaría ir a un sitio de playa pero que también tuviera sitios para visitar y hacer un poco de turismo...y que no este muy lejos ( 2 -3h de avión) . Que me recomendais?