Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 2727 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2727 días
¡Por fin tengo algo que os puedo enseñar! Quien me haya leido alguna vez ya sabe que mi boda va orientada al mundo de Harry Potter, pero buscando siempre la elegancia (no es una fiesta de disfraces, si no una boda) así que bueno, os muestro la imágen...
Participé en el post de Elena
Hace 2727 días
Subí una foto en el post de Iva
Hace 2727 días
Por fin me han llegado las ansiadas copas de los novios! Los pedimos en Etsy hace dos semanas y nos llegaron en perfecto estado desde EEUU. Muy monas, aunque les quiero poner un detallito más con un par de lazos. Como ya sabéis mi boda es temática,...
Participé en el post de Iva
Hace 2727 días
Participé en el post de Diana
Hace 2727 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2727 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2727 días
Hola!!! Hace unos días, en mi anterior debate, os enseñaba nuestro sello de tinta para la boda y como os comenté está inspirado en Harry Potter de una forma sutil, lo podéis ver/recordar aquí...
Participé en el post de Maria
Hace 2732 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2733 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2760 días
Participé en el post de Eli
Hace 2766 días
Participé en el post de Alba
Hace 2794 días
Participé en el post de Cris
Hace 2794 días
Participé en el post de Nati
Hace 2794 días
Participé en el post de Alba
Hace 2794 días