Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2016
detallista, romántica y extrovertida
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2702 díasHola Chic@s! estamos barajando la idea de irnos a África en concreto a Tanzania de safari y a la Isla Zanzibar! Alguien ha ido o tiene intención de ir?

Creé un post
Hace 2724 díasHola a tod@s!! Asi que somos varios los que nos casamos en OURENSE el 16 de junio del año que viene!! Que tal?? Como lleváis los preparativos?? Si os parece podemos ir comentando cosillas y así a ver si nos echamos una mano y compartimos los...

Creé un post
Hace 2724 díasEstamos mirando coche para la boda, alguien nos puede aconsejar alguno, zona Galicia! Gracias,

Creé un post
Hace 2736 díasHola ladies! estamos o mas bien, seguimos con los preparativos de la boda. Necesito consejo o si sabeis de algun grupo de musica no muy clásica para tener en la boda! donde puedan cantar canciones superchulas y actuales! gracias

Creé un post
Hace 2765 díasHola chicas! mi vestido está siendo confecionado! y he pensado para mi mayor comodidad que tenga dos faldas/ partes de abajo. una mas princesa y formal para la ceremonia y otra para despues de la tarta y empezar el baile con ella! no se si a alguien...

Creé un post
Hace 2765 díasHe pensado regalar varios novios puesto que tenemos muchos amigos que se van a casar, sabeis de alguna pagina donde ver ideas de novios/as o figuras de novios. No nos gustan nada los tipicos! Gracias

Creé un post
Hace 2766 díasHolas chicas! no queremos regalas las tipicas bolsas de chuches a los niños y niñas! que me aconsejais! gracias

Creé un post
Hace 2788 díasHola Xikas! Sabéis de alguna página q hagan gravados en madera, cajita de madera!

Creé un post
Hace 2856 díasHttp://www.cisneartesan.com/ os recomiendo esta pagina, son geniales y muy buenas, atentas y sobre todo profesionales

Creé un post
Hace 2875 díasDespues de un dulce desayuno en la ciudad del Amor decidimos pasear por la zona Torre Eiffiel y ahi mirando el gran monumento alucinando con la maravillosa ciudad, me miró y de su mano salió un precioso anillo perfecto para mi y para mi dedo, hecho a...

Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas! alguna de vosotras se casa en Ourense en esta fecha?

Creé un post
Hace 2954 díasbuenas tardes me parecen de lo mejor estos debates para tener ideas, aun me caso para el 2018, animo a las que os caseis este año