Lorca, Murcia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3004 díasBuenos días Chicas!!, estamos pensando en ir de viaje a una de estas 2 islas... pero claro tengo tantas recomendaciones de las 2..que estoy un poco liadilla... si nos vamos a fuerteventura sabéis si ahí algún barco para ir a ver lanzarote?? y en un...
Creé un post
Hace 3026 díasBuenos días Chicas!! A ver si podéis ayudarme...que la cabeza me echa humo... quiero tener un detalle para las chicas de mi despedía... son bastante y tampoco quiero que se me vaya mucho de presupuesto...he leído en varios chat pero siempre sale lo...
Creé un post
Hace 3063 díasHola chic@s!! He pensado en regalar a mis padres y suegro un reloj a cada uno para el día de la boda. ..porque creo que eso siempre viene bien, y de presupuesto como mucho tengo 40 euros por persona... alguna recomendación de relojes bonitos y no muy...
Creé un post
Hace 3069 díasBuenos días Chicas! tengo un pequeño problemilla...porque me caso en Abril, y ahora todos los zapatos que estoy viendo son colores de invierno (evidentemente).... me gustaría comprarme un zapato salón en color o azul clarito o bien rosa palo... y que...
Creé un post
Hace 3125 díasBuenos días Chicas!! Necesito un poquito de ayuda porque esto de los detalles me tiene un poco en blanco... porque no tengo ni idea que regalar para mis padres, suegro y abuelos... a ver comentar que mis suegros son personas típica del campo que no...
Creé un post
Hace 3160 díasBuenos días Chic@s!!, a ver tengo un dilema...y son los detalles para los invitados el día de la boda... me podríais ayudar? ya que ahora me comenta gente que lo mismo se dan un detalle para la pareja, no se nada... pero si que me gustaría dar algún...
Creé un post
Hace 3258 díasBuenos días Chicas!!! Una pregunta... me caso en un jardin por lo civil y me gustaria decorar el jardin con detalles vintage... sabe alguien en murcia de alguna tienda que de dedique a eso?? Para decorar jardines? Gracias Un saludo!!!!
Creé un post
Hace 3276 díasBuenos días Chicas!!! A ver si me podéis ayudar porfi!! Porque tengo un cacao mental con los vestidos de novia!!, tengo cita en pronovias...pero me han hablado de una calle que ahí en Murcia llamada Zarandona que dice que ahí muchas tiendas de novia...