Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2016
Soy una chica de 25 años , hondureña, sencilla y humilde
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3292 díasHola tengo una duda y es que quisiera compartir mi ramo con dos amigas y darle un regalo a mi suegra y no se en q momento hacerlo
Creé un post
Hace 3296 díasHola a todas a tan solo 15 días les dejo mi última creación espero les guste.
Creé un post
Hace 3320 díasA pocos días de mi boda estoy contenta porque ya tengo mi cuadro de huellas y lo he hecho yo y me hace ilusión.
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas por la nuestra boda sera un día en el juzgado y otro día la fiesta ahora no sé si el día de la ceremonia debo ir con el vestido de novia q es lo que mi novio quiere o ir con un vestido sencillo si hacerme peinado o no estoy hecha un lío....
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas cómo ven tengo problemas con mi luna de miel teníamos pensado viajar a mi país de origen pero me caso sin tener aún la nacionalidad pero mi novio es español y me han dicho q puedo tener problema para volver a España y ya no se si cancelar...
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora de la boda:06 de mayo del 2017 - Ciudad: Donosti - Color: rojo y blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): - Lugar del banquete: hotel haranzasu - Otros proveedores contratados:djy fotografía, restaurante ***** Título del...
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora de la boda:06 de mayo del 2017 - Ciudad: Donosti - Color: rojo y blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): - Lugar del banquete: hotel haranzasu - Otros proveedores contratados:djy fotografía, restaurante ***** Título del...
Creé un post
Creé un post
Hace 3338 díasHola a los q se casan el 6 de mayo de 2017
Creé un post
Hace 3339 díasAlguien a elabrorado el árbol de huellas es q no tengo las ideas muy claras y no se si puede ser con otra tipo de tinta
Creé un post
Hace 3346 díasHola me gustaría darle una sorpresa a mi novio el día de la boda porque se q el tiene para mi pero no se que podrian darme ideas gracias