Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3244 días¡Hola! Estoy en busca de mi aderezo de novia, pero no encuentro nada que me guste. Varias personas me han recomendado hacermelo de bistuteria buena o bañado en rodio. Me han recomendado la tienda Swarovski, pero no he encontrado nada que me guste,...
Creé un post
Hace 3244 días¡Hola! Me gustaria saber si en la tienda Swarovki tienen periodos de rebajas, y en tal caso, cuándo son. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 3283 díasHola! ¿Alguien me podría ayudar? Necesito una peineta blanca (tipo nácar) económica para mantilla. Soy de Valencia. Las he visto por internet pero prefiero verlas en persona.Gracias.
Creé un post
Hace 3398 días¡¡¡Hola!!! ¿Alquien sabe si este año van a hacer rebajas en alguna tienda de vestidos de fiesta? Algunos me han dicho que las rebajas no funcionan igual que en el resto de tiendas y solo hacen un día, y otros que son como las normales. ¿Alguien sabe...
Creé un post
Hace 3439 díasHola! Quiero un vestido super especial y no consigo encontrar en ninguna tienda algo parecido a lo que busco. ¿Conocéis buenxs modistxs por Valencia a buen precio?Es urgente. P.D: Me han dado presupuesto en Ideal y Lucía Novias. Los precios están...