Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3152 días
Me estoy planteando ests obcion por que me niego a dejarme 100 euros o mas para 2 h en un ramo de verdad Las que las aveis cogido de plastico , alguno bonito y no sea muy carro ? Mi vestido es blanco y rojo .
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3187 días
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu luna de miel?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3189 días
hola chicas, que tal vais? como dice el titulo, quiero mi ramo de flores artificiales, y he pensado cogerlo a una chica que he visto por facebook, su pagina es "alfileres de novia boda y mas cosas belén y fina" Vi su nombre en algun debate de por...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3193 días
Buenos días a todas!!! He estado mirando Ramos y para que lo pueda conservar en el tiempo he visto dos opciones, ramo de broches y ramo de flores de papel. Que opción elegiríais? Tenéis encargado ya el vuestro? Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3209 días
Hola!como estais??Quiero llevar el pelo suelto pero por alante echado para atras,vamos q se me vea por la cara,teneis alguna idea,foto..de como lo llevareis?creo q llevare velo largo por si os ayuda a dejarme vuestra opinionMuchas gracias y un besiin...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3226 días
Después de estar tooodo el día esperando a que suene el timbre porfin las tenemos en casa!!! Preciosas!!! Son más bonitas que en la foto de Internet, el papel y la calidad de 10!! Super contenta y mucho mejores de lo que me pensaba.Están compradas en...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3226 días
Chicas serían las dos primeras o las dos seguidas con cuál os casaríais ???? Ayudadme a elegir xk a mí me encantan las dos 😍 1) Plata 2) Oro
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3237 días
Hace 3240 días
Hola gente!! Bueno, a 3 meses de la boda creía que ya tenía decidido los detalles de los adultos, abrebotellas para ellos y unos bálsamos labiales para ellas, pues bien, me parecía poca cosa y me puse a buscar...y ahora estoy entre dos...
Hace 3281 días
Hola chicas!! Por si a alguna os sirve este domingo en Novissima de Madrid vuelven a poner los vestidos a 300€ ( No entran arreglos).