León, León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3140 días
Hola xicas escribia para ver si teneis alguna idea de como decirle a los testigos si quieres ser muestros testigos. Como lo hicisteis??? Gracias xikis un besazo 😘😘😘
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3171 días
Hola chic@s.por aquí veo q hay verdaderas artistas haciendo manualidades y necesito vuestro consejo ya q no son lo mio.necesito saber q tipo de pintura necesito para pintar unas cajas tipo fruta.muchisimas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3264 días
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos darle nuestro toque personal. Os invito a hacer...
Subí una foto en el post de Betybu
Hace 3316 días
Para quien le pueda interesar. Acabo de comprar mis zapatos. En la feria del stock de Gijon hay un stand con zapatos de novia de Lodi por 40€. Todavia quedan numeros y hay 5 modelos. Espero que a alguien le pueda ayudar.
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3352 días
Buenas! Adjunto el que va a ser nuestro momento espía por si damos ideas a alguna novia. Animo a todas a hacerlo mola mucho el momento de pensar qué pedir a los invitados jeje Momento espía
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3365 días
Hola a todas en un día muy especial y seguro estaremos de aquí para allá saludando gente y bailando hasta las tantas, es por eso que no se por cual decidirme. No estoy muy acostumbrada a usar zapatos altos pero como soy bajita y presumida quiero...