Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola parejas chulas! Elegir qué detalles dar a los invitados no es fácil, ¡hay un millón de opciones entre las que elegir! Por eso hemos acotado la elección a dos: paipáis o pashminas,...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta para que el día B sea perfecto. Por eso, no debemos de olvidar la decoración de vuestro coche nupcial con el que la novia hará su entrada triunfal en la ceremonia....
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más original! 🙊 ¿Decoraréis la tarta con...
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido de novia? 👗 ¡Te propongo 3 propuestas! ¿Cuál va más con tu estilo? 🤔
Participé en el post de Tricia
Hace 2209 díasParticipé en el post de Peke
Hace 2567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2616 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¡Hay una novia que te necesita! ¿Le ayudas a escoger los zapatos para el día B? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! 😍 https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-mis-zapatos--t570117