Granada, Granada · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3477 días
Ami me encanta.El unico miedo q tengo es que la chica de la floristeria m lo haga tal cual....?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3480 días
Buenas chicas me caso el 11 de marzo .. 2 meses ?? y no se que peinado elegir aun para el dia de la B....alguna idea??os gustan mis ideas??
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3490 días
Hola alguien conoce de algun sitio original y chulo que vendan/hagan libro de firmas??? Yo he visto los tipicos de Mr.wonderful pero por ver mas opciones y los de amazon no me terminan de convencer