Valldemosa, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
soy bastante perfeccionista :)
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3023 díasHola a tod@s!!! tal y como dice el título y a falta de 3 meses para mí boda aún no se que regalar a los invitados. alguien puede darme una idea? no me gusta los bálsamo labial, jabones... quiero algo más original. necesito AYUDAAA!! gracias hermosas...
Creé un post
Hace 3075 díasHola chic@s!!! Como bien dice el título me gustaría vuestras opiniones sobre Oh Palma. He pedido presupuesto para maestro de ceremonias y Dj y la verdad es que está bastante bien. Vosotr@s lo habéis contratado? O habeis ido a alguna boda que...
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas, alguien a contrato o sabe de algún maestro de ceremonias que me pueda recomendar? Y que precio suele ser? Gracias
Creé un post
Hace 3273 díasHola a tod@s!!! Tengo dudas con Cap Rocat de cala blava alguien tiene información de la fortaleza? Yo en principio me iva a casar en Son Marroig pero fui a visitarla el otro día y... Sin comentarios para el dineral que vale. Por eso necesito un plan...
Creé un post
Hace 3434 díasHola, me caso en 2018 y estoy mirando hoteles y fincas.... Pero me cuesta decidirme por alguna. Alguien se ha casado en son marroig? Pedí presupuesto pero me han comentado que hasta el año que viene que no contacte con ellos.... Alguien sabe cuanto...