Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 2866 días
Hola comu!!! Cómo vais? Yo empiezo a estar algo estresada a 25días de la boda. Me he enamorado de estos pendientes pero están agotados. Alguien sabe dónde puedo encontrar algo parecido??? No encuentro nadaaa! Gracias por adelantadooo!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2955 días
Buenas noches, esta tarde he ido a hacerme por primera vez las uñas de gel. Al final decidí ponermelas para la boda porque las mias estan muy mal últimamente y he querido hacermelas dos mese antes para acostumbrarme a ellas. Ahora estan cortitas para...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2968 días
Buenas noches compis bodiles!!! Pues como dice el título... Q vais a haceros en las uñas?? ( Se admiten fotos ). Mi idea inicial era hacerme una manicura francesa, pero ahora no sé si algún dibujito o algo Así que admito todo tipo de...
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3124 días
¡¡Una vez acudo a vosotr@s!! Estoy buscando pendientes y los quiero de color rosa clarito. Veo muchos largos que cuelgan y me gustan xo yo no voy cómoda con ellos así que quiero algo pequeño y los únicos que he encontrado son estos que os dejo en La...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3323 días
Chicas estoy dudosa y no se que hacer...mi ramo de novia esta encargado a una floristeria y luego quiero regalarselo ami madre》para su nicho fallecida hace 7 Pero luego no se k hacer con el otro ..se me va de precio un ramo mas y eh pensado hacerlo...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3329 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3330 días
Estoy súper contenta con mis manualidades, creía que era poco mañosa, pero con paciencia creo q las cositas se me van quedando bien. El ramo es para regalárselo a mi cuñada y creo q les voy hacer uno a mis primas, que son como si fueran mis hermanas...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3352 días
Chicas, aquí os dejo mis manualidades para regalárselas a unos amigos!! Estoy muy contenta porque no soy nada manitas la verdad, pero no han quedado mal del todo! Lo que peor he llevado han sido los dichosos nombres. Os recomiendo que probéis hacer...