Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Pensaba que nunca me casaria!!! Ya llego el momento.
- Novia Adicta
- 1.007 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3002 días
Saludos! En un principio, estuve pensando si pondria algun rincon de libro de firmas, arbol de huellas y etc... no es algo que me llame mucho la atencion, porque vamos a hacer otras cosas que nos gustan mas. Me iba a despreocupar de ello, pero ya ha...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3021 días
¡Hola! ¿Pensáis que este sujetador es cómodo? ¿Se mantiene bien? Yo no tengo mucho pecho (una 80-85) y necesito algo así para el vestido. Más que sujetar, necesito que me de un poco de volumen. Gracias!
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3024 días
Buenas estoy buscando el marco para mi boda pero no lo encuentro por ningún lado habéis hecho alguno o me podéis dar ideas muchas gracias
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3025 días
Tengo unos zapatos preciosos pero quería unas alpargatas para después por si no aguanto los zapatos ,alguna sabe donde cogerlas
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3025 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3046 días
Buenas tardes!! Me gustaría saber qué opináis de estos zapatos para el día de la boda!! Me encantan ya que los veo súper cómodos y son muy de mi estilo
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3293 días
Hola chicas!!!! Por debates que he leído por aquí habrá personas a las que les "horropilice" este debate pero es que creo que es la realidad. Bueno mi vestido no tiene bolsillos y , por lo menos en mi tierra o mis cercanos, es costumbre llevar una...
Subí una foto en el post de Pjota
Hace 3386 días
Hola guapuras! Abro este debate porque me gustaria saber precios de los modelos de vestidos San Patrick 2017, seria de ayuda también para aquellas novias que buscan sus vestidos, muchas gracias chicas! Muaak
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3388 días
He hecho estos cartones para presentar los alfileres, no sé si poner solamente uno o varios, me encantan todos y no sé por cuál decidirme... ¿qué haríais vosotras? Si alguien quiere las plantillas se las paso carton para alfileres carton para...