Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasEste bastidor bordado por mi será para que nuestro peque nos lleve los anillos. Luego lo pondremos en nuestra habitación de recuerdo. Qué os parece??? Me falta el lazo para atar bien los anillos y rematar por detrás.
Creé un post
Hace 3298 díasNo tenemos ni idea de qué canción elegir para bailar por primera vez, nuestro estilo no cuadra mucho para ese momento... sugerencias?
Creé un post
Hace 3304 díasPues eso, que nos queda un mes para casarnos!! Yuuuu
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas! hemos comparado un libro de firmas para el día de nuestra boda, me dais alguna idea de cómo hacer un cartel para que la gente lo vea bien? no tengo mucha idea con esto....
Creé un post
Hace 3333 díasYa tengo mis muñecos para la tarta y me encantan!!! Una pareja de novios con un niño llevando la cola del vestido. Ideal para nosotros y nuestro peque, que hace 2 añitos justo el día de antes.
Creé un post
Hace 3333 díasMe caso el 13 de mayo (dentro de dos meses) en mi ciudad natal, Badalona. La ceremonia y el banquete tendrán lugar en los jardines de un restaurante de nuestra ciudad.
Creé un post
Hace 3341 díasHola! Sabéis alguna web dónde pueda comprar/encargar unas tazas chulas? Queremos hacer un regalo a una pareja y habíamos pensado unas tazas en ñas que ponga: sereis los próximos? O algo similar... alguna recomendación
Creé un post
Hace 3432 díasQuiero hacer un detalle especial a dos parejas de amigos (especialmente a ellas, dos buenas amigas)... y no se me ocurre qué podría ser... me dais alguna idea? (Ramo y novios descartados)
Creé un post
Hace 3433 díasHola! mi duda es sobre los regalos que dar a los invitados. Queriamos hacer regalos "útiles" que no terminen en la basura o acumulando polvo en una estantería. Habíamos pensado benjamines de cava, pero tampoco estamos seguro de este detalle.......