Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Neriis
Hace 3131 días
No hay duda que fue un día estupendo muchos nervios llantos risas bailes.. Todo en un sólo día.. Muy feliz no tengo palabras para descubrir tanta emoción 😍😍 OS dejo una foto que me mando mi amiga 😘😘
Hace 3145 días
Hace 3164 días
Hola chicas.. Hoy estas pocas palabras van dedicadas para mi persona favorita, se que leerá esto por anda muy pendiente.. My Love 🐼💗 quiero decirte Feliz día hoy #30 de agosto cumplimos 10 años y 11 meses y tan solo estamos ah #y30 días de nuestro...
Hace 3172 días
Súper contentisima con mi despedida.. Pensé que seria algo muy común como cena y un poquito de discoteca..Pero mis chicas se la curraron y para animar la noche como sabían que no me molan los stripers optaron por un drag queen que la verdad canto...
Hace 3230 días
Hace 3231 días
Hola chicas van bajando los días y yo cada día animada a las manualidades.. Hoy he hecho mi esfera para la mesa del candy bar y me ha quedado precioso .. Y aun me queda unos cuantos 😍😍😍😍
Hace 3235 días
Hoy por fin acabe de preparar el ramo para mi Damas de Honor me han quedado chulisimas 😍😍😍
Hace 3235 días
Marco de fotos .. Me parece súper bonito para utilizarlo para dejar mensajes a los novios
Hace 3333 días
Chicas os cuento que ya me llegaron mis invitaciones 👏👏 me encantan tal y como las queria 😍😍😍 Ganas de que llegue el día 💒💒💍
Hace 3367 días
Hace 3367 días