Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Hola Susana y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15
Participé en el post de Patri Mg
Hace 5417 días
Participé en el post de Susana
Hace 5417 días
Creé un post
Hace 5419 díasAlguien sabe qué tienda suministra trajes de novia de esta dseñadora en la provincia de Cádiz,son preciosos,sb todo las mantillas. Gracias
Participé en el post de Susana
Hace 5427 días
Creé un post
Hace 5428 díasHola,estoy buscando mantos de novia bordados de 3 mtros(es lo max)xo con el bordado en plata,lo que me enseñan está bordado en gris y me quieren hacer ver q es plata vieja y os puedo asegurar que de plata vieja nada,gris,gris...sabeis...
Participé en el post de Campanilla
Hace 5439 días
Creé un post
Hace 5439 díasQuisiera indagar sb algún sitio de jerez o cádiz,donde pudieras,llevando un dibujo y joyas tuyas te hicieran una tiara a tu gusto o adaptar una ya hecha con lo que tu lleves o quieras. He preguntado por ahí,en joyerías y...