Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde diciembre del 2016
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3231 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3231 días
Hola chicas! Ayer me hice la prueba del peinado, y la verdad que tengo que volver porque no era lo que me esperaba, haber, la primera foto es de lo que yo quiero y la segunda es mi pelo, pensaba que me quedaría igual que en la foto, el problema es...
Participé en el post de Irene
Hace 3231 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3231 días
Participé en el post de Eli
Hace 3231 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3231 días
Buenas tardes chicas. Necesito que me ayudeis, si alguna sabe en tenerife donde encontrar un vestido de fiesta blanco o novia economico para boda civil. Ya que los de novia no me encajan por que quiero algo sencillo y mas barato por favor! Si sabeis...
Participé en el post de Rosa
Hace 3231 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3354 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3356 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descubre si estás preparada o no para casarte >https://www.bodas.net/debates/test-estas-preparada-para-casarte--t294146 ¡Un besito!