Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011
Hola a tod@s, aquí os dejo un poquito sobre mí, me llamo Mercedes, hoy en día tengo 21 años y esa será la edad con la que me comprometa para toda la vida... Ver más
Hola a tod@s, aquí os dejo un poquito sobre mí, me llamo Mercedes, hoy en día tengo 21 años y esa será la edad con la que me comprometa para toda la vida xD llevo con mi chico apenas 3 años pero ya llevamos un añito prometidos y debido a que por fin creo saber donde está mi sitio no quiero perderlo por nada del mundo =)
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2012
Mi muro
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Pregunta en mas empresas d x aki, pero x lo k he visto x ahí, es muy buen precio, yo todas las k pregunte eran mas caras.