Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016

Soy una persona muy detallista que me gusta cuidarlo todo. También soy muy manitas aunque por temas de trabajo voy un poco atareada y no puedo hacer todo... Ver más

Soy una persona muy detallista que me gusta cuidarlo todo. También soy muy manitas aunque por temas de trabajo voy un poco atareada y no puedo hacer todo lo que quisiera. Conocí a mi novio por internet y somos tal para cual. Es el hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

2 de diciembre de 2017

3166días 4hrs
Elisabet

¡Conseguí una medalla!

Hace 3302 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Elisabet

¡Conseguí una medalla!

Hace 3323 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Elisabet

¡Conseguí una medalla!

Hace 3481 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Elisabet

¡Conseguí una medalla!

Hace 3499 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Elisabet

¡Conseguí una medalla!

Hace 3511 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración