Villarta De San Juan, Ciudad Real · Desde diciembre del 2016
Soy una persona espontánea divertida muy exigente no soporto que algo no me salga como yo estaba pensando así que también soy muy cabezota tengo 27 años y... Ver más
Soy una persona espontánea divertida muy exigente no soporto que algo no me salga como yo estaba pensando así que también soy muy cabezota tengo 27 años y daré mi si quiero una semana después de mi 28 cumpleaños.
- Novia Adicta
- 1.259 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2926 días
Hola a todas pues bien ya paso mi gran día y mi luna de miel y todo... K penita... Kisiera volver a vivirlo todo.... Xk creo k no lo viví como me hubiese gustado aunque todo salio perfecto y fue un éxito todo. Un abrazo xicas
Hace 3034 días
Buenos días, que tal vuestros marcadores, yo ya me recorren unos nervios, ay noches que me quita el sueño y otras k me levantó a mitad de la noche a mirar cosas, jejeje me estoy volviendo loca. Bueno muchos besos
Hace 3057 días
Hola comu!!! K tal? Pues creo k la e liado un poco y esk yo era de las k decía k quería unos zapatos cómodos para el día de mi boda y que me durarán todo el día y de paso mi xico solo mide 5 cm mas k yo pues bien me e enamorado de unos zapatos de...
Hace 3110 días
Buenas como lleváis los preparativos???... El marcador se me a disparado esto vuela
Hace 3149 días
Hola a tod@s estoy de vacaciones y estoy aprovechando mucho el tiempo aber k os parecen mis tarjetas de agradecimiento
Hace 3175 días
Hola chicas a salido todo perfecto os mando una foto para que veáis es de las pocas que me a dejao ver el fotógrafo
Hace 3176 días
Hola!!! Tengo un jaleo pufff.El viernes nos hacen la sesión preboda Que me pongo??? que me hago en el pelo???como me pinto??? Encima nos la hace el primo de mi chico y que vergüenza pufff SOS