Girona, Girona · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1465 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1465 días
Hace 1465 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1465 días
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1484 días
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1637 días
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...