Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3208 díasHola!!! Acabo de volver de la luna de miel, y aún no he llevado el vestido a la tintorería, han pasado 18 días, y está bastante negro los bajos, habrá problema por llevarlo tan tarde? Alguna lo ha llevado también después de mucho tiempo? Gracias!
Creé un post
Hace 3297 díasHola! Alguien fuisteis a las puertas abiertas de la cadena Palafox? Nosotros no pudimos ir ese fin de semana, y quería que me contarais si probasteis el aperitivo y qué tal estuvo, estaba bueno? Cambiaríais algo?Saludos!
Creé un post
Hace 3342 díasHola Comu!! Tenemos una duda con los niños que hay en la boda, tenemos 12, pero 5 son muy pequeños y estarán con sus papás. Los demás son hasta 11 años, pensábamos coger animadora, pero para 7 niños si nos ayudarais con alguna idea igual hacíamos...
Creé un post
Hace 3346 díasPues ya lo tenemos! Salimos el día 4 de julio ! Estamos contentísimos y con muchas ganas de que llegue! Ya nos vemos ahí en el camión con un gorro de Safari 🚚🦁🐯🐵🐺🐊
Creé un post
Hace 3376 díasHola!! Alguien conoce esta marca de maquillaje y q tal es? Gracias!!
Creé un post
Hace 3382 díasHola!! Soy de Zaragoza, me caso en julio, y quería que me recomendarais maquilladoras y peluqueras, me da igual que sea cada cosa en un sitio. Me caso en un pueblo a 35 km de Zaragoza, el maquillaje me gustaría q fuese allí xq es más reciente, me...
Creé un post
Hace 3388 díasHola !!!!! Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar, tengo los labios muy secos y cortados desde hace tiempo...No se xq...Y he probado con todo, cacaos, vaselina neutra....Pero apenas mejoran, y cuando parece que se me han arreglado se me...
Creé un post
Hace 3404 díasHola! Con cuánto tiempo tienen que ir a mirar traje los novios? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3418 díasHola! Alguna me podíais decir que tiendas de novias tienen vestidos outlets? Gracias!!
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas! Aún no tengo zapatos, bueno vestido tampoco...Jeje pero mi duda es principalmente por los zapatos. Soy una chica algo bajita, 1,57 y me gustaría llevar unos zapatos cómodos pero a la vez con bastante tacon. Había pensado en unas...
Creé un post
Hace 3418 díasHola! Necesito ideas! En la boda pensábamos dar un ramo a nuestras madres, pero para los padres se nos hace más complicado pensar, alguna idea? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3419 díasHola!! Hemos elegido este restaurante para hacer nuestro banquete de boda en julio y estamos contentisimos! Abro el debate para que podamos contar nuestras experiencias allí, de antes del día y después para ver qué tal nos ha ido! O bien si alguien...