León, León · Desde diciembre del 2016
Soy extrovertida, risueña, romantica, perfeccionista y soñadora..disfrurando de los preparativos y Deseando que llegue el GRAN DÍA!!😍
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3157 díasHola!! Nos vamos a Bali a nuestra luna de miel y llegamos el viernes a Ubud. Alguien va estos días por alli? Tenemos contratado un guia de habla hispana, disponible las 24 horas y nos organiza excursiones. Si alguien esta interesado en compartir...
Creé un post
Hace 3293 díasHola chic@s!! Alguien sabria decirme tiendas en Leon donde tengan ropa de fiesta para señora?? Estamos buscando ropa para mi abuela y solo se nos ocurre Uria. Decidme alguna mas porfi!! Ella es muy presumida y tambien quiere ir guapisima!! Muchas...
Creé un post
Hace 3332 díasMe caso en mi pueblo querido de Leon y el banquete tambien.La boda es el 2 de Septiembre a las 18:00.Color el verde.Estilo rustico.Proveedores: oscar ruiz tome, cuatromanos, tu fiesta, aire barcelona,oggi, Nicolas Arcilla, ana clara.
Creé un post
Hace 3397 díasHola!! Tengo un gran dilema con el tema de la música durante el coctel y el banquete. Cada proveedor te ofrece una cosa diferente y no sabemos xq decidirnos.Habeis contratado ya algo vosotr@s?? Y en cuanto al precio que seria lo normal? Hemos mirados...
Creé un post
Hace 3418 díasHola!!Hemos estado mirando lo de los cursillos prematrimoniales. Vemos q hay un monton de fechas y en difenrentes parroquias, alguien que ya haya hecho nos podria informar como va la cosa? Tambien me han comentado que se pueden hacer online, sabeis...
Creé un post
Hace 3423 díasHola, estamos buscando a un dj para el banquete. Nos gustaría q se ocupara de toda la musica, me explico..Para poner la musica cuando los novios entren al banquete, musica durante el banquete, momento de la tarta, el baile de los novios y q luego se...