Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasNecesito vuestra opinión sobre mi maquillaje y peinado por favorrr. Me veo super mayor
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas. Estoy muy nerviosa. No hacen más que ponernos pegas para casarnos por la iglesia. Me gustaría saber todos los pasos. Nosotros ya tenemos todo el papeleo. Menos lo de firmar con los testigos que el cura nos ha dicho dicho que con que lo...
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas. Necesito opinion. Me voy de luna de miel a República Dominicana. A pasar 3 semanas con la familia de mi novio. Ya he estado 4 veces allí. Pero quiero sorprenderle llevándole también a un resort de punta cana o bávaro. Cual me...
Creé un post
Hace 3073 díasChicas necesito ayuda. Tengo que elegir entre 2. Doña brigida o ABBA Fonseca. Me encantan los 2. Socorro
Creé un post
Hace 3081 díasSheila y Junior Iglesia Jesús obrero. Testigos Joaquín y Ana Ceremonia religiosa  on fire tú y yo por siempre jamás
Creé un post
Hace 3090 díasChicas estoy muy indecisa. En mi boda solo habrá unos 60 invitados. Algunos restaurantes me dicen que tengo que pagar el mínimo que son 70. Otros ni contestan... Estoy entre varios. Hotel Horus, Parador, Hall 88, ABBA Fonseca, Try Montalvo, Nh...
Creé un post
Hace 3091 díasHola. Alguien sabe las ferias nupciales que habrá en Salamanca desde ahora hasta el 2018? Muchas gracias