Ir al contenido principal
Inma
Inma

Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 19hrs
Inma

¡Conseguí una medalla!

Hace 3228 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Inma comentó en mi muro:

Hace 3243 días

Holaa!!, q ilusión saber de una pareja q vaya!! Pues nosotros hemos pasado de excursiones, solo hacemos en santorini, lo hemos cogido desde la agencia, el chico nos dijo q era la unica excursión q merecia la pena... q molaba mas patearte tu mismo los sitios y tal... un saludo!!

Francisco comentó en mi muro:

Hace 3246 días

Hola he leído que salís en el costa deliciosa el 3 de julio, acabamos de meternos por aquí y no sabemos muy bien cómo van los foros...somos una pareja de Sevilla q salimos en el mismo Crucero, como habéis hecho las excursiones? Nosotros con excursiones para cruceros la de corfu, Mikonos, santorini y Dubrovnik, pero aún no sabemos cómo hacer la de Venecia porque queremos montarnos en góndola pero ninguna salvo la del barco lo tiene. Un saludo y gracias

Inma

¡Conseguí una medalla!

Hace 3365 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3419 días

¡Hola guapa! :) Participa en este divertido juego de bodas navideñas > https://www.bodas.net/debates/cual-es-la-mejor-foto-navidena--t299201 ¡Un besito!

Grupos generales

Inspiración