Avilés, Asturias · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3029 díasBueno ya va quedando poco para nuestro día.Me he puesto manos a la obra con los detalles.Hemos decidido dar a las mujeres los tubos de Mocca,pero hechos por nosotros. Para los peques quiero darles unos jabones personalizados con sus nombres.Empecé...
Creé un post
Hace 3044 díasHemos ido al ikea y me he enamorado de este carrito que tenían allí.He cogido lápiz y papel y he cogido las medidas para ponernos manos a la.obra mi chico y yo 😁 Ya os enseñare que tal va
Creé un post
Hace 3277 díasYa tengo el maquillaje resevado y la manicura también pero aun estoy indecisa donde peinarme.Me gustaría saber mas o menos por que precio anda la peluquería de novia,con pruebas y demás,para no llevarme un susto cuando empieza a preguntar en las...
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas ya tengo mi jardinera del Lidl para colocar él arroz y los pétalos de flores.Aun me queda pero poco a poco ya vamos teniendo cositas.Esta genial de precio y luego se puede colocar por cualquier sitio de casa
Creé un post
Hace 3356 díasAun queda bastante, pero él tiempo vuela. Ya he visto que somos unos cuantos los que nos casamos ese día!!Que ganas de que llegue!!Nosotros nos casamos en La Casona de Lupa en Cudillero.Un saludo para todos!!!
Creé un post
Hace 3372 díasHola chic@s Soy nueva por aqui.Me caso el 16 de junio de 2018.Aun queda bastante,pero bueno ya sabeis una vez que nos ponemos manos a la obra ya no paramos. Sera una ceremonia civil en la Casona de Lupa,nos encanto el sitio y para celebrarlo alli me...