Tres Palmas, Gran Canaria · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Jessica Ortiz Ruiz
Hace 5479 díasParticipé en el post de Campanilla
Hace 5480 díasParticipé en el post de Amanecer
Hace 5481 díasParticipé en el post de Aday
Hace 5482 díasParticipé en el post de Prashna
Hace 5484 díasParticipé en el post de Petra
Hace 5485 díashola guapa!! pues mira nosotros llevamos un mes dando clases de bailes latinos(una vez a la semana) yo he hecho baile peor mi chico no!! aisq tenia q ir para aprender a mover las caderas jaja,ahora hemos kedado con la profesora de kedar un dia para q nos enseñe los pasos tipicos del mambo y luego ya nos enseña la coreografia y asi ensayamos nsotros el verano.y ya en septimebr epor los menos 3 clases mas para rematar todo!! besitos!!
Participé en el post de Carmen
Hace 5488 díasParticipé en el post de María
Hace 5488 díasParticipé en el post de Petra
Hace 5488 díasPETRA, EXPLICAME UNA COSITA POR FAVOR EN EL MAIPEZ ALQUILAS SOLO LA FINCA O TODO?
Participé en el post de Isa_81
Hace 5491 díasParticipé en el post de Mayte
Hace 5491 díasCreé un post
Hace 5491 díasYa sabéis las canciones principales???? Entrada, baile y tarta.......saludos
Participé en el post de Maria
Hace 5493 díasCreé un post
Hace 5494 díasHolaaaaaaaaaaaa a tod@s como llevan los preparativos???? Que les faltan? Espero que lo lleven muy bien. Saludos