Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3128 díasHola, yo ya me he casado a mediados de Septiembre, os voy a contar la experiencia que tuve con el chico de esta furgoneta, ya que en su pagina no me deja opinar, porque las opiniones negativas no las ponen.Alquile la furgoneta en Abril y pague 200...
Creé un post
Hace 3181 díasHola, alguien me puede decir que concejales majos hay para oficiar bodas civiles aqui en Burgos, es que yo queria a Javier Gil, pero ya no esta y me han dicho en el ayuntamiento que le diga uno, pero no se quien hay, si me podeis ayudar, gracias
Creé un post
Hace 3342 díasHola, estoy mirando la luna de miel, hemos pensado Nueva York y Rivera Maya y luego un día de excursión por medio a Washington, ¿alguien sabe hoteles que estén bien para los 2 sitios? ¿Alguien va a esos sitios saliendo el 18 de Septiembre? Saludos.
Creé un post
Hace 3402 díasHola, os queria hacer una pregunta, me caso en el Palacio de Castilfale, ¿Alguien sabe como va el tema de la musica? Me refiero si hay que llevarse cada uno su musica preparada y su diskman para ponerla en los momentos que cada uno quiere, es que...
Creé un post
Hace 3416 díasHola, Enhorabuena a todos los que os casais el 16 de Septiembre gran fecha y muy importante para nosotras , ya que yo también me caso.